Servicios

SMS PREMIUM/SMS BULK

MICROPAGOS

Con esta herramienta sencilla tu empresa o página web obtendrá grandes ingresos gracias a la comercialización de contenidos, servicios o productos de coste reducido.

Tus clientes deberán pagar dicho servicio o contenido mediante el envío de un mensaje SMS Premium. Recibirán como contestación otro mensaje con una clave a modo de justificante de la transacción. Es uno de los servicios SMS más utilizados por nuestros clientes. Se trata de un método seguro y fácil tanto para la empresa como para los clientes.

PUBLICACIÓN DE ANUNCIOS

Esta es una herramienta sencilla y cómoda para que los usuarios publiquen anuncios a bajo coste.  Al mismo tiempo se genera una nueva fuente de ingresos para la empresa.  Mediante el envío de un SMS, los usuarios pueden publicar sus anuncios, previa supervisión de los mismos.

Trabajamos en evitar cualquier tipo de error y de engaño. Apostamos por la seriedad y la profesionalidad de los contenidos.

 

SERVICIOS DE INFORMACIÓN

Los clientes pueden acceder a la información de la empresa enviando un SMS. Rápidamente obtendrán una respuesta con aquellos detalles que deseas darles a conocer. Es un proceso sencillo que fideliza al usuario y que resulta útil para generar ingresos.

ATS proporciona todos los medios y recursos para que puedas poner al alcance de tus usuarios los servicios de una forma automática o mediante atención por una operadora. No tendrás que preocuparte durante el proceso, nosotros lo hacemos por ti: contamos con un gran equipo de técnicos que velarán por el buen funcionamiento del mismo.

CONCURSOS/PROMOCIONES

Esta herramienta consiste en la solución de votaciones, concursos y promociones.Resulta muy útil para las empresas que quieran promocionar artículos, merchandising, etc.

También para aquellas que simplemente pretendan conseguir mayor interactividad con sus usuarios o clientes y fidelizarlos aún más. Puedes elegir desde los concursos más sencillos a los más complejos. Es uno de nuestros servicios SMS con mayor éxito entre los clientes.

CRM/CALL CENTER

Relaciones con los clientes y Call Center

Constituye la mejor herramienta para maximizar la comunicación interactiva entre una empresa y sus clientes.  Nos basamos en el uso de llamadas, mensajes SMS, e incluso ambas opciones al mismo tiempo, todo depende de las peculiaridades y características propias de tu trabajo. Tú eliges.
ATS  pone a disposición de sus clientes a un nutrido equipo de agentes de Call Center seleccionados y formados para dar el mejor servicio, que por supuesto se adaptarán a las necesidades de tus campañas:

N

Atención cliente suscriptor.

N

Información publicitaria y promociones.

N

Recepción de pedidos.

N

Otros…

SERVICIOS DE VOZ (IVR)

MICROPAGOS

Este es uno de nuestros servicios de voz  más fuertes. Permite generar ingresos a las empresas o webs utilizando la comercialización de contenidos, servicios o productos de un coste reducido. Tus clientes deberán pagar dicho servicio o contenido llamando a un número de teléfono.

A través del mismo recibirán una clave como justificante de la transacción. Después podrán introducirla en la web y así disfrutar del contenido. Es un proceso sencillo tanto para el cliente como para la empresa.

SERVICIOS DE OCIO

ATS es la empresa líder en el servicio de Línea de Amigos. Posee la mayor base de datos, con más de 250.000 anuncios registrados, lo que garantiza una alta rentabilidad del producto. Con estos servicios de voz ganarás una buena base de clientes.

SERVICIO GARANTIZADO:
Todos los anuncios y presentaciones personales son supervisados por un equipo especializado. Aquellos anuncios que no cumplen un estándar de seriedad mínimo son eliminados.

GESTIÓN DE RESERVAS

Sin duda, uno de los servicios de voz más demandados por los usuarios. Debido a su gran comodidad es un producto atractivo tanto para empresas como para clientes.

Consiste en una serie de aplicaciones a medida o llave en mano para la gestión y reserva de recursos. Con una simple llamada, el usuario puede realizar sus reservas (restaurantes, centros deportivos, etc.) al instante. Así evita colas o esperas en el lugar deseado.

CONCURSOS/PROMOCIONES

Para el medio o empresa supone un valor añadido que ayuda a fidelizar a sus clientes, además de generar beneficios.

El usuario participa e interactúa en la promoción que pone en marcha tu negocio a través de una llamada de teléfono. Es una opción muy atractiva para los usuarios y que logra generar un gran interés por la empresa.

ANUNCIOS CLASIFICADOS

ATS presta el servicio de Recepción de Anuncios Clasificados para diversos medios de comunicación. Dichos anuncios se pueden encontrar en prensa, teletextos e Internet.

El usuario llama a un teléfono de valor añadido y a través de unos sencillos diálogos graba su anuncio. Gestionamos el cobro del anuncio mediante el coste de la llamada, o a través de una gestión de cobro por tarjeta de crédito o ingreso en cuenta bancaria.

Los anuncios contratados son enviados al medio una vez que han sido revisados, por lo que no hay lugar a errores.

SERVICIOS DE INFORMACIÓN

El teléfono constituye un canal imprescindible para los servicios de voz ofrecidos a los clientes. El proceso resulta bastante cómodo: gracias a una simple llamada el usuario puede recibir la información precisa sin necesidad de aguantar largas esperas. Disponemos de capacidad para atender 250 llamadas simultáneas.

Podrás facilitar la información que desees a tus clientes sin realizar grandes inversiones. Es un sistema sencillo y directo tanto para tu empresa como para los clientes que hagan uso de dicho servicio.

DESARROLLOS A MEDIDA

Nuestro motor de elaboración de proyectos a medida

En cada negocio pueden surgir necesidades concretas en cualquier situación en el momento menos esperado. Esto siempre requiere de adaptación a medida, ya que normalmente no existe una solución general plenamente desarrollada que resulte útil en todos los escenarios. ATS es el mejor partner para  llevar a cabo esos proyectos de desarrollos a medida que mejorarán tu negocio. Esta labor precisa de un alto conocimiento y experiencia tecnológica para poder ser implementada de forma correcta. Nos avalan más de 20 años trabajando en el sector CTI (Computer Telephony Integration), y el trato mantenido con clientes de gran peso como La Sexta, Telecinco o Antena 3. No somos novatos.


No tendrás que afrontar grandes inversiones, ponemos a tu disposición nuestra plataforma tecnológica. Te será cómodo, fácil y barato. Podrás contar con nuestro equipo de analistas y técnicos altamente cualificados. Ellos implementarán y mejorarán tus proyectos, por ejemplo los Servicios de Voz y Aplicaciones SMS.